Miércoles , 24 Mayo 2017

Gana Un Viaje Gratis A Sudamérica

Hoy os informamos de esta promoción (válida para España hasta 31/07/2015) que realiza LATAM Airline Group, en formato de sorteos gratis, en el que podrás llevarte, si resultas ser el ganador o ganadora del mismo, un estupendo viaje  gratis al país de Sudamérica que desees, para que puedas conocer alguno de sus destinos, al que siempre quisiste ir y que nunca has podido encontrar un hueco para realizar dicho viaje.

Además, por tan sólo participar te llevarás de manera gratuita, sin sorteo alguno, una estupenda guía de destinos, que realiza la empresa organizadora del sorteo, para que puedas elegir el destino que sea más afín a tus gustos.

guia-destinos-lan-latam-baratuni

Sigue leyendo que te contamos más acerca de este sorteo gratuito, así como, te ifnormamos con todo detalle de los pasos que tienes que realizar para poder participar en él de manera correcta y satisfactoria.

Viaja Gratis a Sudamérica

El premio que sortean consiste en 2 billetes de avión para el/la ganador/a y el acompañante que el o ella desee, de ida y vuelta, a cualquier destino de Sudamérica en el que las compañias aéreas LAN y TAM tengan destino. También como hemos mencionado, por tan sólo inscribirte de manera totalmente gratuita, te llevarás una estupenda guía, como regalo directo, con la que podrás descubrir el destino que más se adapte a tí. 

gana-viaje-sudamerica-baratuni

Para participar en el Sorteo Gratuito tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Gana Un Viaje Gratis A Sudamérica.
  2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
  3. Seguir los pasos que te indiquen hasta finalizar de manera correcta tu inscripción al sorteo.
Ya está, así de sencillo es inscribirse a este sorteo. Tienes de tiempo para participar en él, hasta el próximo día 31 de julio de 2015. Durante los 15 días hábiles después de la fecha fin de la promoción, LATAM Airlines Group procederá a realizar el sorteo en el que obtendrán el nombre del vencedor/a del mismo. Contactarán con el mismo mediante correo electrónico el día 15 de septiembre de 2015, en el que le informarán de la noticia así como le indicarán los pasos a realizar para obtener su premio. ¡Mucha suerte si participas! Comparte la noticia con tus amigos y amigas, mediante los botones sociales, para que también puedan participar y probar suerte.

4 Comentarios

  1. Juan Miguel Cabrero Cabrero

    Wohhh!!

  2. quiero ir a machupichu!!!!!!!!!! que me toque que me toque

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*