Miércoles , 24 Mayo 2017
bs471_728x90

Rebajas C&A Enero 2015 – Hasta Un 50% Descuento

En el día que inician oficialmente las rebajas de enero 2015, la tienda on-line “C&A arranca con descuentos de hasta un 50% en artículos seleccionados para bebé, niño/a, mujer, hombre y “clockhouse”. Además, si te registras ahora recibirás un 10% de descuento en tu próxima compra.

Entre las ofertas en ropa para mujer, puedes encontrar desde un jersey como este desde 2 euros, a blusas y leggins desde 4,90 y zapatos por 4 euros (precios con I.V.A. incluido). También hay mucha variedad en ropa interior, premamá y tallas grandes, así que tienes para pasar un buen rato seleccionando las prendas que más te gusten para recibirlas cómodamente en tu domicilio.

ciareba2

Nosotros lo hemos hecho y en la sección de bebés de 0 a 2 años, hemos encontrado un sinfín de gorros, zapatitos, peleles, chaquetas y hasta trajes de esquí, para que tus peques no pasen ni pizca de frío este invierno. Por ejemplo, mira estos complementos que seleccionamos por tan solo 2,90 euros. ¿A que son una monada? Para niños y niñas hay también gran variedad de artículos hasta los 12 años.

ciarebabb

Y si eres hombre o estás buscando una prenda masculina para regalar, tienes buenas opciones de compra en esta conocida tienda, sobre todo en pantalones, camisetas, sudaderas  y accesorios. En la foto, puedes ver algunos de los chollos en camisas, desde 4,50 euros.

Captura de pantalla 2015-01-07 a la(s) 14.17.47

Por último, puedes darte una vuelta por su sección chicas y chicos de la marca “clockhouse” y comprarte alguna de estas faldas tan chulas, por 4,90 euros, o cualquier otro producto que desees para ir siempre a la moda sin dejar de ahorrar.

ciarebayl

Para facilitarte la búsqueda, puedes filtrar por color, talla, marca, características y precio. Otra de las ventajas es que el envío es gratis a partir de los 30 euros de compra y si debes hacer una devolución, esto no te supondrá ningún coste adicional.

Para efectuar tu compra, tan solo debes seguir estos pasos:

1. Entra en el apartado de rebajas de la web de C&A desde aquí. 

2. Regístrate siguiendo los pasos que se te indican.

3. Selecciona las prendas que más te gusten y ve agregándolas al carrito de compra.

4. Efectúa el pago y en un máximo de 5 a 8 días recibirás en casa tu pedido.

Para más información sobre preguntas frecuentes, puedes consultar este enlace. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*