Ariel informa a través de su página web de esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de regalos gratis con la que podrás solicitar y recibir en tu domicilio un dosificador de detergente de manera totalmente gratuita. ¿Que te parece? Sigue leyendo que te contamos más acerca de este artículo además de los pasos a seguir para poder solicitarlo de forma satisfactoria.

Dosificador Gratis de Ariel

Utilizando un dosificador te resultará mucho más fácil medir la cantidad necesaria a la par que adecuada de detergente a utilizar para el lavado de tu colada, para obtener así, el mejor resultado en limpieza y blancura.

regalo-gratis-ariel-dosificador-detergente-liquidoregalo-gratis-ariel-dosificador-detergente-en-polvo

Podrás solicitar un dosificador a elegir entre:

> Dosificador para detergente en polvo.
> Dosificador para detergente líquido.

Para solicitar tu Regalo Directo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Regalos Gratis Dosificador Ariel. (Puede que la primera vez no te aparezca el formulario, vuelve a intentar cargar la página destino refrescandola y aparecerá).
  2. Elegir el tipo de dosificador que deseas (para detergente en polvo o líquido) y rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Una vez enviado el formulario ya sólo te tocará esperar a recibir tu dosificador gratis a tu domicilio. Ariel quiere ayudarte a que no gastes en exceso ni te quedes corto/a en la cantidad de detergente en cada uno de tus lavados y por eso con la utilización de sus dosificadores conseguirás siempre utilizar la cantidad adecuada.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here