Domingo , 23 Julio 2017
bs471_728x90

Tablet Gratis Con OCU

OCU ha decidido terminar el año tirando la casa por la ventana al regalar a sus nuevos suscriptores una tablet Android de 7 pulgadas (promoción válida para España hasta agotar existencias).  El costo por darte de alta como socio es de tan solo 2 euros, por dos meses de prueba, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

A cambio, podrás disfrutar de esta promoción y acceder a los servicios que ofrece la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), como: asesoría fiscal, consultas de tipo jurídico con 100 abogados a tu disposición, publicaciones periódicas en formato revista y descuentos exclusivos para ahorrar al máximo en tus compras diarias.

pack-bienvenida-ocu-baratuni

¿Quieres saber más acerca de este excelente regalo de bienvenida? Pues sigue leyendo que te contamos cuáles son sus principales características y los pasos para conseguirlo.

Una tablet con la que tener todas tus aplicaciones a mano

La tablet promocional es de 7 pulgadas (17,5 cm.), con un elegante diseño en color blanco. Viene equipada con conexión Wifi y sistema operativo Android 4.2.2. Su pantalla es LCD táctil con una resolución de 800 x 400 pixels y cuenta con 4Gb de memoria interna ampliable hasta 32 Gb con una tarjeta SD (no incluida).

Tiene una gran cantidad de aplicaciones para Google Play y lector de música para los formatos mp3, WMA y WAV. El reproductor de video funciona con Mp4, MPG, MPEG, AVI, GP, MOV y WMV.

Además lleva un altavoz estéreo integrado, adaptador de corriente, auriculares y un cable de conexión USB para que no te falte de nada.

tablet-gratis-con-ocu-baratuni

Pasos a seguir para recibir tu pack de tablet + cuatro revistas + dos meses de servicios OCU:

  1. Ir a la página Tablet Gratis OCU.
  2. Dar click en “Consigue ya tu pack”.
  3. Se desplegará un sencillo formulario para rellenar. Tras validar los datos sigue los pasos que se te indican hasta finalizar la inscripción.
Después de estos tres pasos solo queda esperar a recibir este magnífico regalo en tu casa, así que anímate y no te quedes sin tu tablet gratis estas Navidades. Mientras tanto, revisa que no se te escape ninguna otra muestra o regalo gratis, desde este enlace.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*