Jueves , 25 Mayo 2017

Cupones Descuento Burger King® Diciembre 2014

Hemos encontrado en la página de Burger King® esta estupenda promoción en la que prosiguen con su campaña de cupones descuento para sus restaurantes durante todo el mes de diciembre 2014 para que en este mes puedas disfrutar de sus productos promocionados al mejor precio, como tanto nos gustan a todos nosotros. Sigue leyendo que ta contamos más acerca de esta campaña promocional así como los pasos a seguir para hacerte con su cartilla de cupones descuento Burger Kin®g.

Cupones Descuento Burger King® Diciembre 2014

Como viene siendo habitual en las campañas de cupones descuento de Burger King®, dependiendo la comunidad autónoma donde vivas tendrás que descargarte una cuponera u otra. La división es sencilla, una cuponera es para los que vivan en la comunidad autónoma de las Islas Baleares y la otra, para todo aquellos que vivan en el resto de comunidades autónomas de España.

cupones-descuento-burger-king-diciembre-2014-baratuni

A continuación vamos a comentarte algunos de los descuentos más interesantes que hemos visto en las cuponeras de descuentos de Burger King®:

  • 1 Crispy Chicken por tan sólo 1,99 Euros.
  • 1 Doble Cheeseburger por tan sólo 1,99 Euros.
  • 1 Menú Grande Nuevo Big King por tan sólo 4,99 Euros.
  • 2 Menús medianos Whopper por tan sólo 9,99 Euros.
  • 2 Menús medianos Long Chicken por tan sólo 9,99 Euros.
  • 2 Long Chicken + Patatas + Refresco Mediano por tan sólo 6,99 Euros.
  • 1 Whopper + 1 Long Chicken + Refresco Grande por tan sólo 5,99 Euros.
  • 1 BK Fusion ó Golden Sandy ó Tarta Oreo por tan sólo 1,69 Euros.
  • y muchos más descuentos, entra y mira la cuponera, verás que hay muchos descuentos muy interesantes :).

Para conseguir tu cuponera repleta de cupones descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Cupones Descuento Burger King® Diciembre 2014.
  2. Ir donde indica “Imprímelos aquí”.
  3. Selecciona tu comunidad autónoma entre las 2 opciones que te muestran (Islas Baleares o resto de comunidades autónomas de España).
  4. Te cargará tu cuponera en formato pdf. Puedes imprimirla en papel en ese mismo momento, o bien, guardarla para imprimirla más tarde cuando tengas una impresora disponible a mano.
Una vez tengas tu cuponera en papel impreso, guárdala y llévala encima, nunca sabes cuando te puede apetecer ir a uno de los restaurantes Burger King® a comer, merendar o cenar y aprovecharte de los descuentos que encontrarás en la cuponera. Podrás descargar e imprmir la cuponera tantas veces como desees, siempre tendrás descuentos en Burger King® hasta el 01 de enero de 2015, fecha en la que finaliza esta promoción. En la misma página donde se encuentra la cuponera podrás encontrar el listado de los locales Burger King® que se encuentran exluidos de esta campaña promocional.

Te recordamos nuestra sección de cupones descuento de restaurantes donde podrás encontrar todas las promociones que hemos mencionado en Baratuni con las que podrás ahorrar yendo a comer o cenar a tus restaurantes favoritos, en caso que estos hayan realizado alguna campaña promocional.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*