Viernes , 26 Mayo 2017
bs471_728x90

Opel Sortea 4.000 Euros Cada Mes

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 31/12/2014.

¿Sabes que si tienes un coche de la marca Opel puedes ganar 4.000 euros todos los meses? Sí, porque Opel, realiza esta estupenda promoción, en formato de sorteos gratis en la que si tu coche es un Opel, da igual el modelo que sea, optarás cada mes a ganar un premio de 4.000 euros para utilizar en aquello que desees. ¡Que te parece? Sigue leyendo que te vamos a contar más sobre esta promoción así como los pasos a realizar para inscribirte y poder optar a este magnífico premio en efectivo que seguro si resultases ser uno de los ganadores mensuales te vendría genial.

Gana 4.000 Euros con MyOpel

Así es, como te hemos avanzado cada mes, sortearán 4.000 euros y para poder optar a ello tan sólo tendrás que registrarte de manera totalmente gratuita en la plataforma postventa de Opel. Así de fácil y sencillo es participar. Además que darte de alta también te aportará beneficios para tí y para tu coche pero para saber cuales son tendrás que registrarte y verlos en cuenta de MyOpel una vez que la hayas creado. Seguro que te gustará mucho lo que podrán ofrecerte.

Para participar en este sorteo gratuito y optar a ganar 4.000 Euros cada mes tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo 4.000 Euros Mensuales en MyOpel.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Algunos son obligatorios y otros no, como mínimo hay que rellenar los obligatorios.
3.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu registro.

Ya está, así de sencillo podrás disfrutar de su plataforma post-venta que te ofrecerá muchas ventajas y optarás a ganar cada mes un premio de 4.000 Euros. ¿Que harías con ese dinero? ¿En que te lo gastarías? También comentarte que si no tienes un coche Opel, pero conoces a algún amigo u amiga que si lo tenga, comparte con él o ella  esta noticia para que pueda participar en esta promoción y pueda optar a llevarse este maravilloso premio en efectivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*