Viernes , 28 Julio 2017
bs471_728x90

Sándwiches Americanos Gratis en VIPS

¿Todavía no te has enterado? En restaurantes VIPS te traen los mejores sándwiches americanos para que puedas comértelos y degustarlos como si estuvieras allí, en América, y gracias a esta estupenda promoción (válida para España hasta 14/12/2014) podrás disfrutar de ellos gratis por cada 12 euros de consumo. Sigue leyendo que te contamos con más detalle esta promoción para que puedas sacarle partido el máximo como tanto te gusta hacerlo en todas y cada una de las campañas que realizan desde restaurantes VIPS.

Prueba los nuevos Sándwiches Americanos de VIPS

Esta promoción es válida de domingo a jueves, para las cenas, a partir de las 20:00 horas excepto los días que sean festivos o vísperas de festivos. Presentando el cupón regalo y con un consumo de 12 euros podrás disfrutar de uno de los 3 sándwiches americanos especiales que tienen en VIPS: California, Kentucky o Cesar, de manera totalmente gratuita. Disfrutarás del auténtico sabor de sandwich americano en los restaurantes VIPS.

Para conseguir tu cupón gratis, tan sólo tienes que ir a la página de vips (banner de abajo), descargar tu cupón descuento e imprimirlo en papel, para llevarlo uno de los días promocionales a tu restaurante VIPS favorito y poder así disfrutar de tu sandwich americano gratis.

Recuerda que en nuestra sección de cupones descuentos VIPS podrás estar siempre al tanto de todas las promociones que realizan para que puedas disfrutar de todas y cada una de ellas, aprovechándolas y ahorrando siempre el máximo cuando vayas a cenar a sus estupendos restaurantes.

3 Comentarios

  1. ¡Gracias por el cupón!, iré esta semana que quería probar el de California.
    Además me he enterado de lo del concurso en twitter de subir tu foto con el sándwich, puedes ganar un plato gratis, así que allá que voy! jejejee

  2. Yo estuve anoche probando el California y el Kentuky y están muy buenos. Esta semana iré a probar el Cesar que me quede con las ganas, gracias por la info!

  3. a mi me encantan los batidos de chocolate… habrña que probar estos sándwiches la próxima vez 😉 gracias por compartir la oferta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*