Viernes , 21 Julio 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Mascarilla Profesional Novex

Rebuscando por Internet y por las variadas redes sociales en busca de campañas hemos encontrado en la página de facebook de Tienda del Cabello esta fantástica promoción (válida para España hasta 30/11/2014 o agotar existencias de 100 primeras solicitudes) en formato de muestras gratis de productos cosméticos con la que podrás solicitar una muestra de la mascarilla profesional Novex, la cual podrás probarla en primera persona y comprobar la calidad que tiene este estupendo producto para el cabello. ¿Te interesa solicitarla? Pues si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este producto para el cuidado del cabello. así como, todos los pasos a realizar para solicitar tu muestra de manera totalmente gratuita.

Mascarilla profesional Novex

La Tienda del cabello tiene una gran gama de productos dentro de la línea de mascarillas profesionales Novex. Cubren con ello toda la demanda de todos los tipos de cabello, para ofrecerte siempre todo lo que necesites, dependiendo, eso sí, de tus necesidades capilares (no todos tenemos el mismo cabello ni necesitamos lo mismo para el mismo): cabello seco, alisado, dañado, con caida y un largo etcetera de modalidades de tipo de pelo que pueden cubrir con sus productos.

muestras-gratis-mascarilla-novex-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

En este caso, esta campaña es de las que tanto nos gusta que realicen las grandes marcas. Se trata de una promoción directa, es decir, tan sólo rellenando el formulario correspondiente con nuestros datos de contacto y envío, recibiremos en la comodidad de nuestro domicilio, a través de correo postal, la muestra gratuita solicitada. En las bases legales no indican el tamaño de la muestra, pero seguro que es más que suficiente para poder probar este producto de manera eficiente. Esta es sin duda del tipo de campañas promocionales que más nos gustan y que deseamos que todas y cada una de ellas sean así, directas a tu domicilio.

Para solicitar tu muestra gratuita de la mascarilla Novex tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras gratis mascarilla Novex.
  2. Ir donde indica “Participa”
  3. Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Una vez enviado el formulario correctamente con tus datos, te aparecerá un mensaje dándote las gracias e informándote que en un breve periodo de tiempo recibirás tu muestra gratuita. Te recomendamos que solicites tu muestra cuanto antes para evitar quedarte sin la tuya que como ya sabes este tipo de promociones tienen un vida muy corta dada la gran demanda que hay en estos productos.

Te recomendamos que visites nuestra sección recopilatoria: muestras gratis de cosméticos. Allí podrás encontrar todas las promociones que hemos hecho mención en Baratuni para que puedas solicitar aquellos productos que más te interesen siempre y cuando estén aún activas, que como ya sabes, las existencias literalmente vuelan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*