Miércoles , 24 Mayo 2017
bs471_728x90

Tablet Gratis Contratando Seguro Sanitas Salud

Hoy te vamos a informar de esta promoción (válida para España hasta Agotar Existencias) que realiza Sanitas Salud en formato de regalo gratis, con el que podrás conseguir una estupenda tablet gratis por hacerte un seguro de salud con ellos. ¿Que te parece? ¿Estabas pensando en hacerte uno? Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción de Sanitas Salud.

Tablet Gratis Con Sanitas Salud

Cada vez más gente se anima a hacerse un seguro de salud, y esto es debido en gran parte a 2 factores: el primero, las largas esperas en tiempo para poder ser atendido en la seguridad social, cada vez más masificada con largos periodos de tiempo para ser atendido en algunas cosas que te gustaría que se te atendira más pronto; y el segundo, el bajo coste de contratar un servicio de seguro de salud, como en este caso, que desde 29,90 Euros al mes podrás disfrutar de las estupendas coberturas que te ofrecen los seguros de Sanitas Salud en todo tipo de medicinas y especialidades.

tablet-gratis-sanitas-dental-baratuni

Te recomendamos que si estás interesado en este servicio,  solicites información sin compromiso, para conocer todo lo que te ofrecen y si te interesa y te agrada, pues sabes que también tendrás una tablet gratis. ¿Que te parece?. Te vamos a informar de las principales ventajas que te ofrece el seguro Sanitas Salud:

  • Cobertura en medicina primaria y especialidades, tales como: dermatología, oftalmología, ginecología, etc…
  • Pruebas Diagnósticas: ecografías, análisis, radiografías, etc…
  • Asistencia en viajes al extranjero.
  • Un amplísimo cuadro médico con más de 40.000 profesionales y más de 1.200 centros médicos.
  • Descuentos familiares en polizas para más de 2 asegurados de un 8%.
  • Cobertura dental Sanitas Dental 21 incluido.
¿Has visto todo lo que te cubre? Tan sólo tienes que ir a la página de la promoción, rellenar el formulario para solicitar más información SIN COMPROMISO. Contactarán contigo para disiparte cualquier tipo de duda y podrás conocer al detalle de todo lo que te ofrece este estupendo seguro de salud. Anímate e infórmate que es totalmente gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*