Hemos encontrado en la página de facebook de McDonald´s esta fantástica promoción (válida para España hasta 06 de noviembre de 2014) en formato de concurso online gratuito con el que podrás ganar una de las 60 tazas McCafé que McDondald´s regala entre todas las personas que participen inscribiendose en este concurso. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este concurso así como los pasos a realizar para poder optar a llevarte uno de los premios mencionados.

¿Quieres una taza McCafé de McDonald´s?

sorteos-gratis-60-tazas-mccafe-baratuni

El premio como hemos mencionado anteriormente consiste en una taza exclusiva McCafé de McDonald´s. En funcionamiento de este concurso es sencillo, tan sólo tendrás que compartir como es para tí un café perfecto, ese café que se convierte en algo especial. Si consigues que tu comentario sea de los 100 más votados entrarás en la final del concursos donde un jurado compuesto por McDonald´s España elegirá las 60 respuestas más divertidas a la par que ingeniosas que serán los ganadores del concurso y se llevarán su taza exclusiva.

Para participar en este Concurso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Concurso Tazas McCafé.
  2. Hacerte fan de su página de facebook con el “Me Gusta” en caso de no serlo todavía.
  3. Ir donde indica “Participa”
  4. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Ya estarás participando. Ahora tan sólo comparte con tus amigos el enlace donde aparezca tu comentario para que lo voten y optes así a pasar a la final donde irán los 100 comentarios más votados. Se original y divertido y consigue ser uno de los 60 ganadores/as del sorteo. Recuerda también otras promociones como los cupones descuento McDonald´s con los que podrás disfrutar de sus menús y otros productos promocionados al mejor precio.

1 Comentario

  1. mi cafe preferido…. Agua her vida con canela, cafe instantaneous, leche de almendras y vanilla previamente tibia, batidora de mano para cafes,, azucar…mezclar todo y batir…. Ponerle un pique de Ron espolvorear un poquito de canela en polvo o nuez mozcada…delicioso!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here