Miércoles , 24 Mayo 2017

Regalan Gratis Cada Día 5 Dentífricos Denivit Color Corrector

En la página de facebook de Tu Casa Club hemos encontrado esta promoción (válida para España hasta 25 de septiembre de 2014) en la que regalan gratis cada día 5 dentífricos Denivit Color Corrector, entre todas las personas que participen. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto así como los pasos a realizar para poder optar a llevarte uno de estos dentífricos.

Denivit Color Corrector

Se trata de un dentífrico limpiador cuya misión es la eliminación de las marchas a través de ingredientes suaves que incorpora. Te ofrece un efecto anti-amarillo instantáneo y temporal, todo hay que decirlo, gracias a la acción de su pigmento azul corrector del color. Con su utilización constante se consigue un resultado blanqueador duradero en el tiempo.

muestras-gratis-denivit-color-corrector-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción de regalos gratis?

Esta promoción funciona bajo el conocido sistema de “Momento Ganador” con el que podrás saber en el mismo momento de participar si has resultado ser ganador o ganadora de uno de los 5 premios diarios. En caso que no resultes ser uno de los ganadores diarios, no te desanimes, dado que podrás probar suerte de nuevo al día siguiente, una vez cada día, hasta la fecha final de la promoción.

En total regalarán 50 dentífricos Denivit Color Corrector, cuyo precio unitario es de 2,00 Euros, a razón de 5 productos diarios, entre todas aquellas personas que prueben suerte y participen en esta promoción.

Para conseguir tu Dentífrico Denivit Color Corrector gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Denivit Color Corrector.
  2. Hacerte fan de la página de facebook de Tu Casa Club con el “Me Gusta” en caso de todavía no serlo. Si ya lo eres, saltate este paso.
  3. Ir donde indica “Participa”
  4. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Una vez enviado el formulario correctamente te aparecerá una página con un mensaje dándote las gracias por participar y diciéndote si has resultado ser uno/a de los ganadores/as del día. Como ya te hemos mencionado, en caso de no conseguir ser el/la ganador/a, podrás probar de nuevo al día siguiente y así hasta la fecha final de esta promoción, a razón de un intento por día. ¡Mucha Suerte! y esperamos que consigas tu dentífrico gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*