Viernes , 26 Mayo 2017

Gana Una Caja De Productos Jumpers Gratis

En la página de Facebook de Los Auténticos Jumpers hemos encontrado esta estupenda promoción (válida para España hasta 30/09/2014) en formato de sorteos gratuitos en la que sortearán, entre todas las personas que se inscriban y participen, 3 cajas con productos Jumpers. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este sorteo y los pasos a realizar para inscribirte de manera satisfactoria en el mismo. ¿Que te parece si empezamos? Allá vamos …

1 Caja Repleta de Jumpers puede ser tuya de las 3 que sortean

sorteos-gratis-gana-caja-jumpers-gratis-baratuni

Gracias a este sorteo podrás ganar una de las tres cajas repletas con productos Jumpers que regalan. Seguro que alguna vez los has probado, los has comido, seguramente en tu época de estudiante, y es que Jumpers sigue ahí, en nuestro recuerdo y cuando los vuelves a probar, regresan esos gratos recuerdos. En total habrán 3 ganadores o ganadoras, por lo que prueba fortuna, inscríbete y a ver si tienes suerte.

Para participar en el Sorteo de Jumpers tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Sorteos Gratis 3 Cajas de Jumpers.
  2. Hacerte fan de la página oficial de Facebook de Los Auténticos Jumpers con el “Me Gusta” en caso de no serlo todavía. Ya sabes que si ya eres seguidor o seguidora de esta página este paso no has de realizarlo.
  3. Ir donde indica “Participa”.
  4. Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y responde a la sencilla pregunta que te formulan “¿En que maravilloso lugar has disfrutado este verano de tus Jumpers?”.
Una vez que hayas enviado el formulario te aparecerá un mensaje dándote las gracias para participar. El sorteo en el que determinarán los 3 ganadores, se realizará el día 01 de octubre de 2014. Contactarán con los mismos a través del correo electrónico, utilizado en el proceso de inscripción al sorteo, para comunicarles la noticia, así como, darles los pasos a seguir para poder recibir el premio, una fantástica caja repleta de Jumpers, para cada uno de ellos. ¿Te animas a participar? ¡Mucha Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*