Viernes , 28 Julio 2017
bs471_728x90

Etiquetas Personalizadas Gratis Kinder Chocolate

Y es que esta de moda por parte de las grandes marcas realizar este tipo de campañas, vease Nutella, en la que regalan etiquetas personalizadas y en esta ocasión quien se apunta al carro es Kinder Chocolate, que con esta promoción (válida para España hasta 31/12/2014) podrás conseguir sus pegatinas personalizadas gratis con foto y nombre, y recibirlas de manera totalmente gratuita en tu domicilio. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción así como los pasos a realizar para poder solicitar y recibir tus pegatinas en casa de una manera cómoda y sencilla. Asi que vamos a desgranar con detalle esta estupenda promoción. Alla vamos …

Solicita tus Etiquetas personalizadas gratis Kinder Chocolate

En esta ocasión, a diferencia con la campaña de Nutella, NO tendrás que realizar ninguna compra previa del producto de la marca promocionada. Tan sólo tendrás que solicitar tu etiqueta personalizada, introducir el nombre que quieres que aparezca ella, así como una foto, sí, en esta ocasión, con Kinder Chocolate podrás poner una foto de tu hijo o hija o de quien tu quieras en la misma, para realizar una personalización total y a tu gusto. Ya veras que chula queda.

regalos-gratis-etiquetas-personalizadas-kinder-chocolate-baratuni

Cada día repartirán una cantidad determinada de etiquetas que serán adjudicadas para los primeros que las soliciten cada día siguiendo el siguiente calendario:

  • 100 etiquetas diarias: del 15 al 17 de Septiembre y del 29 al 31 de Diciembre.
  • 1.000 etiquetas diarias: del 19 al 24 de Septiembre, del 26 al 1 de Octubre, del 3 al 8 de Octubre, del 10 al 15 de Octubre, del 17 al 22 de Octubre, el 24 de Octubre y del 23 de Noviembre al 28 de Diciembre.
  • 2.000 etiquetas diarias: El 18 y 25 de Octubre, el 2, 9, 16 y 23 de Octubre y del 25 de Octubre al 22 de Noviembre.

Para solicitar tus Etiquetas Gratis Personalizadas Kinder Chocolate tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Etiquetas Personalizadas Kinder Chocolate.
  2. Seguir los pasos que allí te indican hasta finalizar tu solicitud y personalización de tu etiqueta de manera totalmente correcta.
Una vez realizado los pasos de forma correcta en tu solicitud, y si eres de los primeros del día en solicitarlas, te aparecerá un mensaje en el que te informan que en 72 horas realizarán la verificación de tu etiqueta y si es válida te la enviarán en un plazo de un mes a tu domicilio. Comparte este post con tus amigos a través de los botones sociales para que puedan también solicitar la suya. ¡Date prisa y solicita la tuya!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*