Hoy os informamos de esta promoción de cupones descuento para restaurantes con el que podrás disfrutar durante todo el mes de septiembre de un estupendo 10% de descuento en La Nevera Roja al solicitar tu pedido de comida online y recibirla cómodamente en tu casa. Sigue leyendo que te damos toda la información para poder disfrutar de este código descuento.

10% Descuento En La Nevera Roja Septiembre 2014

El descuento es válido para todos los restaurantes adheridos a La Nevera Roja. Disfrutarás de un 10% de descuento en tu pedido online siempre y cuando pagues a través de tarjeta o bien por Paypal. Podrás elegir entre un montón de restaurantes cercanos a tu domicilio y recibir tu pedido de forma cómoda en tu casa. Si no te apetece cocinar, pide a través de La Nevera Roja y aprovecha esta estupenda promoción de vigencia para todo el mes de septiembre con un 10% de descuento. A continuación te mosrtamos el código descuento a utilizar así como un resumen de las condiciones ya mencionadas anteriormente:

10 % Descuento en La Nevera Roja Septiembre 2014

Código Descuento a utilizar en el carrito de compra:  ABROLNR
Validez: Hasta 30/09/2014.
Condiciones: Válido para todos los restaurantes adheridos a Just Eat siempre que la compra se pague mediante tarjeta o Paypal.

Ir a La Nevera Roja

Disfruta de los estupendo precios que podrás encontrar en los restaurantes cercanos a domicilio. Busca aquellos que realicen tu tipo de comida favorita, haz tu pedido y ahorrar un 10% en el mismo. Nos gusta que ahorres y por ello siempre estamos buscando las mejores ofertas y promociones de descuentos para tí. ¡Que aproveche!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here