Miércoles , 24 Mayo 2017

Regalan Cada Día Un Año De Productos Danone Gratis

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 31/01/2015.

En la página de Danone informan de esta promoción en formato de regalos directos el que regalan cada día 1 año de productos Danone totalmente gratis. ¿Quieres saber como participar? Sigue leyendo que te lo contamos todo acerca de esta estupenda promoción que pone en marcha Danone.

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta promoción funciona bajo el sistema del “Momento Ganador”, es decir, automáticamente al participar, sabrás si has resultado ser el ganador o ganadora del premio diario, un año de productos Danone gratis. La participación consiste en dar de alta los códigos que hay en los productos Danone, y cada vez que des de alta un código, entrarás en el sistema del momento ganador (cada código que introduzcas es una oportunidad de ganar) y si resultas ser el vencedor o vencedora del día te aparecerá un mensaje informándote de ello y dándote la información necesaria para poder recibir tu premio (valorado en 125 Euros).

Para intentar conseguir Un Año de Productos Danone Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar productos Danone.
2.- Ir a la Página Gana un año de productos Danone gratis.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.
4.- Ir a tu correo electrónico  para verificar tu cuenta siguiendo los pasos que te indiquen en el e-mail que te hayan enviado.
5.- Logueate en tu cuenta.
6.- Dar de alta los códigos de los productos Danone que vayas comprando.

En el momento de dar de alta los códigos sabrás si has resultado ser el ganador o ganadora diario. Además, al dar de alta dichos códigos que encontrarás en los productos Danone, obtendrás puntos que podrás canjear por cupones descuento para una próxima compra y así siempre conseguirás estar ahorrando. ¡Mucha Suerte y deseamos que ganes el premio!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*