Jueves , 25 Mayo 2017
bs471_728x90

Catalogo Gratis Del Nuevo Peugeot 308

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.

¿Quieres conocer el nuevo coche de la marca Peugeot? Pues con esta promoción de esta marca  podrás solicitar que te envíen un catalogo del nuevo coche Peugeot 308 a tu domicilio de manera totalmente gratuita, para que puedas así, ver su belleza en fotos y todo lo que puede ofrecerte, a tí, como conductor/a. Sigue leyendo que te contamos algo por encima de este nuevo vehículo y los pasos a realizar para solicitar tu catalogo gratis.

Peugeot 308

Se trata de una berlina de gama alta, intuitiva y moderna, creada para que el conductor pueda conectar con sus emociones y con un diseño final muy refinado. Con un consumo de 3,1 litros cada 100 kilometros, se consigue limitar el gasto excesivo en consumo de combustible, a la par que también tiene unas emisioness de CO2 por debajo de 8g/km.

Para solicitar tu Catalogo Gratis del Peugeot 308 tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Catálogo Gratis Peugeot 308.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar de manera correcta tu solicitud del catalogo de este vehículo.

Ya está, una vez solicitado, recibirás en tu domicilio de manera totalmente gratuita, el catalogo del Peugeot 308 con el que podrás ver en imágenes y texto, su belleza y todo lo que te puede ofrecer como conductor/a. Siempre viene bien, poder tener estos catálogos, para  conocer así, un poco más a fondo lo que un coche puede llegar a ofrecerte. ¡Pide el tuyo antes que se agoten las existencias!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*