regalos-gratis-balon-playa-maheso-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 31/07/2014 ó PRIMERAS 1.000 SOLICITUDES.

En la página de facebook de Maheso hemos encontrado esta promoción en formato doble de regalos gratis así como de sorteos gratuitos, con la que podrás llevarte de regalo un balón de playa de Maheso y en el sorteo una de las 3 escapadas de 2 días para 2 personas que sortearán entre todas las personas que participen. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción así como los pasos a realizar para poder llevarte tu regalo directo y participar en este estupendo sorteo gratuito.

Regalan 1.000 Balones de Playa Maheso

Así es, para los más rápidos, es decir, aquellas primeras 1.000 personas que lo soliciten correctamente recibirán en su domicilio de manera gratuita un estupendo balón de playa diseño Maheso, totalmente plegado. Tan sólo, tendrás que soplar para convertirlo en un estupendo balón de playa, con el que disfrutar de él jugando en la playa con tus amigos o amigas o bien para que jueguen tus hijos e hijas contigo. El uso del balón ya lo eliges y/o decides tú ;).

Sorteo de 3 packs fín de semana

Por inscribirse en esta promoción del regalo directo del balón de playa, también optarás a ganar, mediante sorteo gratuito, una de los 3 packs fín de semana con los que podrás disfrutar de una maravillosa escapada de 2 días para 2 personas de manera totalmente gratuita. ¿Que te parece? ¿Te animas a participar?

Para inscribirse en sendas promociones de Maheso tan sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalo Directo Balón Playa Maheso y Sorteo Packs Fín de Semana.
2.- Hacerte fan de la página de facebook con el “Me Gusta” si todavía no lo eres. En caso de ya serlo, este paso no es necesario que lo realices, pasa directamente al punto siguiente.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y contestando a la pregunta que te formulan “¿Cuál es tu menú favorito después de la playa”?

Ya está, una vez rellenado el formulario y enviado de manera satisfactoria, te aparecerá un mensaje agradeciendo tu inscripción a esta promoción de Maheso. Ya sabes, si eres uno de los primeros 1.000 en inscribirte, recibirás en tu domicilio, un estupendo balón de playa, y además, entre todas las personas que participen, sin límite de solicitudes, sortearán 3 packs de fín de semana de escapada de 2 días para 2 personas. ¡Date prisa en conseguir tu regalo directo y muchísima suerte en el sorteo!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here