Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Prueba Gratis Buckler 0,0 Radler!

Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.

🚥 Confianza en el Reembolso

Publi

⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos»  que todavía están activos aquí.

Sigue leyendo que te voy a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir para poder hacerte con tu producto y que te reembolsen su importe de compra.

Prueba Gratis Buckler 0,0 Radler

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (20.000 CUPONES GRATIS).

Rebuscando por Internet hemos encontrado esta estupenda promoción que realiza Heineken, en formato de Pruébalo Gratis con la que podrás conseguir de manera gratuita una cerveza sin alcohol Buckler 0,0 Radler con zumo natural de limón. Seguramente hayas visto esta campaña en anuncios de Televisión o quizás por Youtube con el slogan de «Haz Shazam y pruebala gratis», pues bien, aquí te informamos de ella y te contamos lo que tienes que hacer para poder conseguirla de manera totalmente gratuita.

Buckler 0,0 Radler con zumo natural de limón.

Ya ha llegado la nueva creación de Buckler, su nueva cerveza Buckler 0,0 Radler, una fusión de cerveza sin alcohol 0,0 con zumo natural de limón. Disfrutarás de un sabor diferente, suave con un regusto amargo, todo esto, gracias a la acción del zumo de limón, ofreciéndote así un poder más refrescante. Se trata de una cerveza para poder tomarla a cualquier hora del día gracias a su gran acción refrescante que calmará tu sed.

¿Cómo funciona esta promoción de Pruébalo Gratis?

Normalmente las promociones de Pruebalo Gratis suelen ser mediante sistema de reembolso pero en este caso no tendrás primero que comprar el producto, dado que al solicitar probar gratis esta nueva cerveza sin alcohol refrescante, te regalarán un cupón descuento gratis por el importe total del valor de esta cerveza, por lo que podrás conseguirla de manera gratuita. ¿Que nos dices? ¿Quieres tu cupón descuento gratuito?

Para conseguir tu Prueba Gratis Buckler 0,0 Radler y conseguir tu Cupón Descuento Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Prueba Gratis Buckler 0,0 Radler.
2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Una vez enviado dispondrás de 2 opciones: Imprimir tu cupón descuento en el mismo momento ó en caso de no disponer de una impresora puedes solicitar que te lo envíen a tu correo electrónico facilitado en la solicitud para que puedas imprimirlo posteriormente.

Una vez impreso en papel tan sólo tendrás que ir a tu supermercado habitual comprar una unidad de esta cerveza y te realizarán en caja un descuento por importe máximo de 0,60 Euros, su valor de compra, resultándote gratis su adquisición. Ya lo ves , cómodo, fácil y sencillo.

Si te gusta esta promoción, te recomendamos que participes en el sorteo de Heineken con el que podrás ganar un año de cerveza gratis, así es, como lo oyes, 365 días de cerveza gratis. Puedes ver el sorteo aquí: Gana un año de cerveza gratis. ¡Inscríbete en él y mucha suerte!

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi