300x250

VÁLIDO: PARA: ESPAÑA. HASTA: 18/07/2014.   FINALIZADO. VER MÁS SORTEOS GRATUITOS.

Estupendo sorteo gratis que te informamos hoy con el que podrás conseguir unas estupendas vacaciones gratis a las Islas Canarias por tan sólo participar de manera gratuita en este sorteo que realiza Promotur Turismo Canarias, S.A. Sigue leyendo que te damos más información acerca de este sorteo y los pasos a realizar para poder inscribirte y participar en el mismo.

Vacaciones gratis en las Islas Canarias

Como ya te hemos comentado participar en este sorteo es totalmente gratis y si resultas ser el ganador del mismo esto es lo que viene incluido en tu Viaje a las Islas Canarias:

  • Viaje directo para 2 personas a la isla elegida (podrás elegir destino entre las 7  islas que conforman las Islas Canarias).
  • Traslados: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Estancia de 7 días/6 noches en un hotel de 4 estrellas o superior en media pensión.
  • Realización de 2 actividades programadas para 2 personas a razón de tus gustos al rellenar el formulario en la zona que indica «Sería una historia para…»
  • Vehículo de alquiler durante toda la semana para que puedas moverte libremente en el destino elegido.

Para participar en el Sorteo de un Viaje Gratis a las Islas Canarias tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo Viaje Gratis Islas Canarias.  FINALIZADO. VER MÁS SORTEOS GRATUITOS. 2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan: 2.1. – ¿Cómo te imaginas tu “historia brillante“? Allí tendrás que indicar que esperas del viaje, si deseas relajarte, desconectar .. etc. 2.2. – Indicar el mes en el que quieres viajar. 2.3. – Elegir en que Isla te gustaría ir de vacaciones, podrás elegir entre las 7 que conforman las Islas Canarias. 2.4. – Rellenar tus datos personales y aceptar las bases legales que rigen este sorteo. 3.- Recibirás un correo electrónico para verificar tu cuenta, tan sólo tendrás que ir al enlace que te indiquen para confirmar tu inscripción correctamente en este sorteo.

Ya está, así de fácil estarás participando en este sorteo gratuito y unas vacaciones a las Islas Canarias podrán ser tuyas. El día 15 de julio de 2014 realizarán el sorteo en el que obtendrán el nombre del ganador o ganadora del mismo. Contactarán con el vencedor del mismo vía correo electrónico y/o SMS y publicación del mismo a través de la página del sorteo. Date prisa en participar que unas vacaciones a las Islas Canarias pueden ser tuyas. ¿A que Isla irías de vacaciones?