cupones-descuento-burger-king-junio-julio-2014-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 14/07/2014.

Este verano vas a ahorrar de lo lindo y es que en Burger King lanzan de nuevo su promoción de cupones descuento con los que podrás disfrutar de estupendos descuentos en tus platos favoritos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo que te contamos que productos están promocionados y como puedes conseguir tu cuponera repleta de cupones descuento.

Cupones Descuento Burger King Junio 2014

Seguro que estabas esperándolos para este verano y es que siempre viene genial poder ahorrarte algo, y más si es en Burger King, que tanto nos gusta a tod@s. Dependiendo donde estés, habrán 2 cuponeras para descargar. En cada una de ellas podrás encontrar estupendos descuentos para tus entrantes, menús, hamburguesas y postres.

Para descargar tu cuponera de Burger King tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Si eres de de las Islas Baleares: Descargar Aquí.
2.-Si eres del resto de comunidades: Descargar Aquí.

Imprímelos en papel y serán todo tuyos. Puedes ver los locales no adheridos a esta promoción aquí: Locales no adheridos. Recuerda que podrás descargar e imprimir tu cuponera tantas veces como desees para utilizarla y ahorrar siempre al máximo cuando visites Burger King. También puedes conseguir los cupones a través de su app que podrás descargar en google play o apple store dependiendo el sistema operativo de tu smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here