Domingo , 28 Mayo 2017

Consigue Los Balones De Pelé Con Galp

Junio 300x250.gif

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Con el mundial de Brasil 2014 se están subiendo al carro de las promociones de fútbol muchas grandes empresas y marcas y en esta ocasión la que se une es Galp Energia con la que podrás conseguir los balones de Pelé. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta estupenda promoción.

Reposta en Galp y Consigue los balones de Pelé.

Lo más importante es descargarte el cupón descuento para tu balón, imprimirlo y llevarlo contigo. Después realizando repostajes mínimos de 25 litros y con tu cupón descuento impreso podrás conseguir lo siguiente:

> Repostaje de 25 litros (gasóleo A, gasolina sin plomo 98, sin plomo 95 y biodiesel) + 2 Euros consigues el balón mini de Pelé.
> Repostaje de 25 litros (Gforce diesel y Gforce sin plomo 98) + 1 Euro consigues el balón mini de Pelé.

También podrás conseguir tu balón de Pelé gratis con 3 repostajes, esa información puedes verla más detallada en la página promocional de Galp.

Para conseguir tu Cupón Descuento para los Balones de Pelé tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Consigue los balones de Pelé.
2.- Descargarte e imprimir el cupón descuento. Podrás encontrarlo arriba en “Imprimir Cupón Dto” o al final de la página a la derecha donde indica “Imprime tu cupón descuento adicional.”

Ya está, ahora tan sólo te queda ir a tu gasolinera GALP y realizar un repostaje mínimo de 25 Euros y canjear tu cupón descuento por el balón de Pelé. Anímate y consigue el tuyo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*