VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: [SIN INFORMACIÓN].

Jean Michel Cohen es un experto nutricionista reconocido en Francia que a través de su página web te trae esta promoción con la que podrás sacarle partido al bilan gratuito para adelgazar que regala, e l cuál te dará una información básica y algún consejo para perder esos kilos que quieres quitarte de encima sin dejar de lado el placer de comer.

Tan sólo tardarás 2 minutos en responder a las preguntas que te realicen para obtener tu informe personalizado gratuito, el cual, te ayudará si tienes intención de perder peso sin frustaciones y de una manera continuada y duradera.

Dicho informe gratuito incluye:

  • Cáclculo de tu IMC (índice de masa corporal) y de tu peso ideal.
  • Un análisis de tus hábitos alimentarios.
  • Te mostrará las verdaderas causas de tu sobrepeso.
  • Te informará el tiempo necesario para alcanzar ese peso ideal.
  • Consejos de Jean-Michel Cohen.

Para solicitar totalmente tu Informe Gratuito tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Bilan Gratuito de Jean Michel Cohen.
2.- Rellena el formulario y los siguientes facilitando los datos que te solicitan. No tardarás mas de 2 minutos en hacerlo.
3.- Se calculará tu Bilan Gratuito y sólo deberás rellenar un último formulario personalizado para que te lo envíen a tu e-mail.
4.- Una vez enviado con el botón “Siguiente” te aparecerá en la web tu Informe Bilan Gratuito (guárdalo) con los datos descritos anteriormente.

Este informe al ser gratuito no te dirá los secretos para poder adelgazar, sino una información básica que si te puede orientar en el tipo de comida y en aquellas cosas que puedes mejorar para conseguir tus propósitos en lo que a pérdida de peso se refiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here