cupones-descuento-ck-one-calvin-klein-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 21/06/2014

Navegando por Internet hemos encontrado esta promoción realizada por Calvin Klein y TRND en formato de cupones descuento con la que podrás disfrutar de un descuento de 10 euros en la compra de tus productos CK One Summer Edition. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este descuento así como los pasos a seguir para conseguir tu cupón descuento.

CK One Summer Edition

Tal y como te comentamos, los que realizan esta promoción, Calvin Klein y TRND, quieren invitarte a que conozcas la nueva colección de CK One Summer Edition y para ellos te regalan un estupendo cupón descuento por importe de 10 euros para que tu compra sea más baratuni. El único requisito para poder utilizar tu cupón descuento es que has de realizar una compra mínima de 2 productos Ck One Color en uno de los centro El Corte Inglés adheridos a esta promoción (podrás verlos en el mismo cupón descuento).

Para poder disfrutar de tu vale Descuento de 10 Euros en el Corte Inglés tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Cupón Descuento 10 Euros Ck One Summer Edition.
2.- Imprimir el cupón en papel.
3.- Ir a uno de los centros El Corte Inglés adheridos a esta promoción  y elegir entre la maravillosa gama de productos CK one color que te ofrecen. Recuerda que deberás al menos comprar 2 productos para poder disfrutar del descuento de 10 euros.

Ya está, así de sencillo es ponerse guapa para este verano 2014 que está llegando y más con este estupendo vale descuento que te regalan gratuitamente, con el que podrás conseguir un estupendo descuento en la compra de los productos CK One Color. Recuerda que esta promoción es sólo válida hasta el 21 de junio de 2014. Como siempre, queremos que tus compras te resulten las más baratunis posibles ;).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here