regalo-gratis-helado-para-el-dia-de-tu-cumpleanos-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: [SIN INFORMACIÓN].

Buscando promociones nos hemos encontrado con esta que ofrecen en Ö!MyGood con la que conseguirás de manera totalmente gratuita, el día de tu cumpleaños, un estupendo helado Frözen Yogurt pequeño con 2 toppings. ¿Que te parece? Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción.

Frözen Yogurt Gratis el día de tu cumpleaños en Ö!MyGood

Como nos gusta este tipo de promociones en las que conseguir algo gratis y si encima es como regalo de cumpleaños, más todavía. No tendrás que comprar nada, tan sólo ir, presentar tu cupón y acreditar con tu DNI que realmente es tu cumpleaños y recibirás tu regalo totalmente gratis. Hay que dar las gracias a la cadena Ö!MyGood por realizar este tipo de promociones gratuitas que tanto nos gustan y en esta ocasión pues para un día tan especial siempre viene bien conseguir regalos extra.

Para conseguir tu Helado Gratis tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir  a la Página Regalo Gratis Frözen Yogurt el día de tu cumpleaños.
2.- Descargar e imprimir el cupón que da validez al regalo.
3.- Rellenarlo con los datos que te indiquen.
4.- Ir a uno de los establecimientos Ö!MyGood el día de tu cumpleaños. Puedes ver el listado de locales aquí: Listado locales Ö!MyGood.
5.- Mostrar el cupón gratis correctamente rellenado junto a tu DNI para que puedan verificar que es tu cumpleaños.

Ya está, así de sencillo, al entregar tu cupón y mostrar tu DNI recibirás un estupendo helado de yogurt pequeño con 2 toppings. Así es como Ö!MyGood te felicita el día en que cumples años. Si en la zona donde resides hay un establecimiento Ö!MyGood, te recomendamos que  marques esta promoción en tu agenda para que no se te pase el día de tu cumpleaños y puedas disfrutar de este regalo gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here