Miércoles , 24 Mayo 2017

Capuccino De Starbucks Gratis Con La Revista Grazia

Capuccino De Starbucks Gratis Con La Revista Grazia
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 18/02/2014.

En la página web de la revista de moda Grazia hemos encontrado esta promoción en formato de regalo directo por compra con la que podrás disfrutar de un estupendo Capuccino Grande en un establecimiento Starbucks por tan sólo comprar la revista Grazia.

Dentro de la revista de su número que salió el pasado 5 de febrero 2014 y el próximo que saldrá el 12 de febrero de 2014, encontrarás un cupón que podrás canjear por un estupendo y delicioso Capuccino Grande en cualquier Starbucks de España (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia) con excepción de aquellos locales que se encuentren en aeropuertos y en la ciudad telefónica.

Para conseguir tu Capuccino Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a tu kiosko habitual y comprar el número de la revista Grazia que salió el 5 de febrero o comprar el que saldrá el próximo día 12 de febrero.
2.- En la revista encontrarás el cupón gratis que podrás canjear por tu Capuccino gratis.
3.- Aquí puedes ver toda la información oficial sobre esta promoción: Capuccino Gratis con Grazia.

Ya está, ahora tan sólo te queda ir a uno de las cafeterías Starbucks que están dentro de esta promoción y canjear tu cupón gratuito por tu Capuccino. Recuerda que tienes de tiempo para canjear tu cupón hasta el próximo día 18 de febrero de 2014. ¡Que no se te pase!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*