VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/12/2013.Telnet vuelve a la carga con otra promoción de sorteos gratis como tan bien nos tiene acostumbrados. A los anteriores y todavía activos Gana un home cinema y Gana un día de compras se le une este en el que podrás ganar 25.000 euros para que te des un buen capricho.

Como es habitual en este y todos los sorteos que te informamos, participar en el mismo es totalmente gratis. Tienes de tiempo para inscribirte y participar hasta el próximo 31 de diciembre del 2013. El sorteo se realizará el 10 de mayo de 2014 ante un notario de Madrid. Contactará con el ganador del sorteo a través del e-mail o teléfono que habrá facilitado anteriormente en el formulario de inscripción.

Para participar en el Sorteo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo 25.000 Euros.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Ir a tu correo electrónico para confirmar la participación en el sorteo. Si no encuentas nada en tu bandeja de entrada comprueba en correo no deseado.

Así de sencillo estarás ya inscrito y participando en este sorteo con el que si resultas ser el ganador del mismo podrás disfrutar de un premiazo de 25.000 euros para, como según dicen ellos mismos, para darte un capricho.
Si te gusta participar en este tipo de promociones de sorteos y concursos te aconsejamos que visites nuestro artículo recopilatorio Sorteos Gratuitos en el que podrás encontrar un listado de todas los sorteos que todavía están vigentes para que participes en aquellos que mas te interesen.