Jueves , 25 Mayo 2017

Gana Entradas De Cine Dobles Gratis

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 01/07/2014.
¿Te gustaría ir al cine gratis? Con Premios Fáciles te resultará mas sencillo gracias a esta promoción en formato de sorteo gratis con la que podrás ganar entradas para asistir al cine de forma totalmente gratuita y disfrutar así de las mejores películas en la gran pantalla.
Cada semana, Premios Fáciles, sortearán una entrada de cine doble (válida para 2 personas), además de  una consumición de un menú Cinesa compuesto por una bebida y palomitas para que disfrutes del visionado de tu película elegida con todos los ingredientes en un cine.

Para participar en el Sorteo Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que allí te soliciten.
3.- Ir a tu correo electrónico facilitado en el formulario donde recibirás un e-mail para activar tu participación. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada mira en la carpeta de correo no deseado o spam que puede que haya llegado alli.
Una vez activada tu participación estarás participando en este sorteo. Cada semana sortearán 1 entrada doble con un menú Cinesa válida para cualquier cine Cinesa en territorio Español. Informarán al ganador del sorteo vía correo electrónico. ¡Mucha Suerte!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*