cool-dawn-recovery-drink
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA. 
      · HASTA: 14/08/2013 @ 20:00h.   FINALIZADO.
En esta ocasión te traemos otro sorteo exclusivo para todos los seguidores/as de Baratuni y esta vez en gracias a nuestro colaborador Cool Dawn, que es quien cede el regalo, vamos a sortear un lote de productos Cool Dawn Recover Drink junto a una coctelera.

GANADORA:


Sonia T. C.

Enhorabuena a la Ganadora. Ponte en contacto mediante mensaje privado con la página de facebook de Baratuni donde te indicaremos los pasos a seguir para recibir tu premio. Tienes de tiempo hasta el próximo día 16/08/2013 para contactar con nosotros para reclamar el premio. En caso que  no contactes antes de la fecha límite el premio volverá a ser sorteado.


—————–
Cool Dawn Recovery Drink es una bebida que va a cambiar la forma que tenemos de disfrutar la noche combatiendo los efectos de la resaca y ayudándote de una manera increíble a disfrutar de un día siguiente con la mente fresca.
Esto es debido a la bebida de origen Asiático Cool Dawn Recovery Drink que después de triunfar en Inglaterra llega a España. Está elaborada de manera totalmente natural (nada artificial) con extractos vegetales y yuzu (originarios de Japón y Korea del Sur). Seguro que su sabor te sorprenderá. 
Para combatir el efecto anti-resaca es suficiente con tomar una lata al final de la noche (si lo deseas o necesitas también puedes tomarte una por la mañana). Tan sólo con esto conseguirás tener una mente fresca para todo el día.

Sin Cool Dawn Recovery Drink:

Con Cool Dawn Recovery Drink:

El equipo de Baratuni tuvo la ocasión de probar este producto y podemos decirte que tiene un sabor muy agradable y nuevo para tu paladar. Te recomendamos que disfrutes de la experiencia de esta bebida. La mejor forma de tomarlo es muy frio, agitada en la coctelera con 4 o 5 hielos. También puedes mezclarlo con zumo (naranja, piña y melocotón) en proporciones iguales, agitar y servir. Este es el método utilizado en el “Brunch” en Inglaterra y está triunfando.

Si te preguntas donde puedes comprar este producto, es muy fácil, directamente online a través de su página web: www.cooldawn.com y lo recibirás en tu domicilio en tan sólo 24 horas.

PREMIO:



El premio de este sorteo consiste en un pack Cool Dawn Recovery Drink y una coctelera.



CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:



El sorteo es sólo válido para España.
El premio a sortear es ofrecido y regalado por Cool Dawn Recovery Drink.
> Tienes de tiempo para participar (realizar todos los pasos indicados para inscribirse) hasta el próximo día 14 de agosto de 2013 hasta las 20:00. Las demás participaciones que hayan sido realizadas después de ese momento no se tendrán en cuenta para el sorteo.
> El sorteo lo realizaremos el 14 de agosto de 2013 a partir de las 20:00 horas a través de la web Sortea2.com y comprobaremos que el ganador/a haya cumplido con todos los pasos que mas abajo se detallan para participar.
> El mismo día 14 de junio de 2013 a partir de las 20:00 publicaremos aquí en este artículo el nombre del ganador/a de este premio, además de informar de ello en nuestra página de Facebook.
> El vencedor/a del sorteo deberá ponerse en contacto con nosotros (Baratuni), en un plazo no superior a 24 horas (hasta el 15/07/2013 inclusive), mediante mensaje privado en facebook a Baratuni, para corroborar la identidad del mismo/a y darle las instrucciones para recibir su premio. Si pasado dicho plazo no se hubiere puesto en contacto con nosotros, volveríamos a sortear de nuevo el premio.
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo.
La participación en este sorteo implica que se conoce las condiciones de participación y que son aceptadas por el participante.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR:


1.- Ser Fan de Baratuni en Facebook:
2.- Ser Fan de Cool Dawn Recovery Drink en Facebook:
3.- Ir a la noticia del sorteo en Facebook, deja un comentario diciendo que quieres participar y que impresión te ofrece Cool Dawn Recovery Drink y comparte dicha noticia en tu muro de forma pública.

◙ Puedes conseguir participaciones extras si:

– Te haces seguidor de Baratuni en Twitter:

Seguir a @baratuni

Twitteas está noticia con el botón de twitter que aparece a tu izquierda.
Compartes esta noticia con el botón de G+ que aparece a tu izquierda.

Ahora tan sólo queda esperar y tener suerte para ser el ganador/a del mismo. Estate atento/a a la fecha del sorteo para saber si eres el ganador o ganadora. ¡Mucha Suerte!


7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here