Martes , 30 Mayo 2017

Gana Un Samsung Galaxy S4

gana-samsumg-galaxy-s4

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 30/09/2013.

Telnet trae otra promoción en formato de sorteos gratis como tan bien nos tiene acostumbrados y en esta ocasión podrás ganar un estupendo y fantástico Samsung Galaxy S4, el último móvil creado por samsung de la familia Galaxy que seguro te encantaría tenerlo.

El modelo de Samsung Galaxy S4 que regalan es el Lite I9505 White Frost de 16 gb. Posee una pantalla AMOLED de 5 pulgadas FULLHD y protección Gorila Glass 3 para los posibles golpes e impactos que pueda sufrir la pantalla del teléfono móvil.

Para participar en el Sorteo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo Samsung Galaxy S4.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

El sorteo se realizará el día 10 de Octubre de 2013. El ganador/a del mismo será contactado por Telnet vía correo electrónico o telefónicamente para darle la noticia e informarle de los pasos a seguir para recibir su premio.

Si te gusta participar en este tipo de promociones de sorteos y concursos, te aconsejamos que visites nuestro artículo recopilatorio Sorteos Gratis en el que podrás encontrar un listado de todas los sorteos que todavía siguen vigentes para que participes en aquellos que mas te interesen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*