muestras-gratis-rexona-women-maximum-protection

VÁLIDO:
       · PARA: ESPAÑA.
       · HASTA: 22/08/2013.

Rexona Women informa a través de su página web de esta promoción en formato de sorteo de muestras gratis en la que podrás conseguir una de las 500 muestras de tamaño full size del desodorante Rexona Women Maximum Protection que regalarán entre todas las inscritas.
El desodorante femenino Rexona Maximum Protection ayuda a dar una protección extra contra la humedad y mal olor en las axilas, sobre todo en esos momentos de estrés y ansiedad, gracias a su avanzada fórmula anti-transpirante.
Entre las características que destacan en este desodorante para la mujer podemos encontrar:
> No contiene alcohol ni parabenos.
> Protección durante 48 horas incluso después de ducharse.
> Los resultados se pueden apreciar de manera inmediata.
> Hidrata la piel protegiéndola además contra la irritación.

Para participar en esta promoción y poder conseguir una de las Muestras Gratuitas tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Se te abrirá una ventana emergente. Allí visualiza el anuncio que aparece y contesta a la sencilla pregunta que te formulan.
3.- Contesta a la siguiente otra pregunta que te indican sobre una situación en la que hubieses necesitado sentirte segura con el desodorante Rexona.
4.- Rellenar el formulario con los datos que te solicitan.
Una vez enviado el formulario estarás participando en esta promoción. La semana del 26 al 29 de agosto se realizará el sorteo ante notario para elegir a las 500 ganadoras. Contactarán vía e-mail con las vencedoras del sorteo para que acepten el premio. Te recomendamos que te leas las bases legales que rigen esta promoción por si tienes alguna duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here