muestras-gratis-pompadour-infusiones-adelgazantes

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/07/2013 ó AGOTAR EXISTENCIAS (3.000 UNIDADES).
Pompadour, informa a través de su página de fans de facebook, de esta promoción en la que podrás conseguir muestras gratis de 3 de sus deliciosas infusiones adelgazantes, para que puedas conocerlas y probarlas en primera persona.
Pompadour, con la llegada del buen tiempo, del calorcito, prepara su plan bikini para ayudar a perder esos kilitos que sobran y para ello presentan esta campaña, bajo el nombre Plan Bikini 2, con la que podrás probar totalmente gratis las siguientes 3 infusiones:
> Pompadour Detox para tomar por la mañana.
> Pompadour Cola de Caballo Plus 3 para tomar en la comida.
> Pompadour Delgaxan para tomar por la noche.
Para poder conseguir las muestras gratis deberás invitar a 3 amig@s y que se inscriban en la promoción para poder así tú recibirlas. Otro requisito es que dichos amigos no hayan recibido muestras de la promoción Bikini Plan anterior a esta.

Para solicitar tus Muestras Gratuitas tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Hacerte fan de su página de facebook con el “Me Gusta”.
3.- Ir al botón “Continuar”.
4.- Si todavía no dispones de cuenta en Pompadour, deberás registrarte rellenando el formulario que allí aparece; en caso de estar registrado, tan sólo tendrás que loguearte.
5.- Elige a los amigos para invitar a esta promoción.
6.- Una vez enviada las invitaciones, comentaselo a tus amig@s para que se inscriban también y así podáis recibir las muestras gratis.
Ya está, así de fácil es inscribirte. Ahora tan sólo tendrás que esperar a que 3 amig@s se inscriban y te enviarán las muestras totalmente gratis a tu domicilio. Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el próximo 31/07/2013 o bien estar entre las primeras 3.000 solicitudes válidas. Además por tan sólo participar en esta promoción optarás a ganar uno de los 6 iPads Mini que sortean. ¡Mucha Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here