muestras-gratis-perfume-lacoste

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Lacoste informa a través de su página web de esta promoción en formato de muestras gratis donde podrás solicitar una muestra de su nueva fragancia para el hombre Lacoste L 12.12 Noir para que puedas conocer el aroma que desprende este eau de Toillete.
Eau de Lacoste L 12.12 Noir te ofrece un aroma intenso y elegante. Está compuesta por aromas de sandías y albahaca en conjunto con la mezcla que ofrece la lavanda y verbena (ofreciendo una gran mezcla aromática).  El chocolate negro junto el cashmeran, la cumarina y el pachuli conforman las notas en la base.
Además de este perfume, también podrás solicitar en el mismo formulario 2 más, correspondientes a Eau de Lacoste Pour Femme y Eau de Lacoste Pour Rouge que también aparecen todos en el artículo de muestras gratis perfumes Lacoste, actualizado también con esta última incorporación en su línea de fragancias.

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Elegir la fragancia deseada.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
4.- Recibirás en el e-mail facilitado en la solicitud un correo electrónico para verificar tu cuenta. Sigue las instrucciones que allí te indican.
5.- Una vez verificada te aparece un mensaje indicandote que el proceso se ha realizado correctamente y que en breve recibirás las muestras solicitadas en tu domicilio.
Así de fácil, como ves, es poder solicitar esta muestra de fragancia masculina e incluso solicitar, si todavía no las habías solicitado en anteriores promociones, las otras 2 mencionadas en este mismo artículo. ¡Date prisa y no te quedes sin tus muestras!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here