muestras-gratis-compresas-protegeslip-evax-tampax


VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (80.000 UNIDADES).

Evax & Tampax informan a través de su página web de esta promoción en formato de muestras gratuitas donde podrás solicitar y recibir muestras de sus compresas y protegeslips que regalan para que puedas conocerlas y probarlas.

Entre todo lo que incorpora  las Muestras Gratis que regalan encontramos:

> 2 Compresas Evax Cottonlike Alas Normal: es una compresa ideal para los esos días de flujo normal. Te ofrecerá una mejor sujección y protección gracias a la función de sus alas. 

> 2 Protegeslips Evax Cottonlike: Para ser utilizados cada día y sentirse así más limpia y cómoda gracias a la suavidad del tacto de algodon que incorpora. 

> Cupón Descuento de 2€ para una futura compra de compresas y protegeslips de la marca Evax.

Para conseguir tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Si ya estás registrada en Evax, logueate; en caso contrario tendrás que registrarte con el botón “Regístrate”.
3.- Rellena el formulario que aparece para registrarte en Evax & Tampax.
4.- Una vez enviado el formulario, recibirás un correo electrónico en tu e-mail facilitado para validar tu cuenta. Verifícala con el enlace destinado para ello.
5.- Se te cargará de nuevo la página con otro formulario para que lo rellenes facilitando los datos para realizarte el envío de tus muestras.
Una vez enviado este último formulario ya habrás solicitado tu kit de muestras gratis de compresas y protegeslips Evax más un cupón descuento de 2 euros para futuras compras. ¡Date prisa no te quedes sin tus muestras gratuitas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here