Martes , 30 Mayo 2017
bs471_728x90

Coca-Cola Sortea 4 Smart Cameras de Fotos de Samsung

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 15/07/2013.  FINALIZADO   – VER MAS Sorteos Gratis,
Coca-Cola vuelve a la carga con otro sorteo como tan bien nos tiene acostumbrado en este mes de junio de 2013 y en esta ocasión el premio que puedes llevarte es una estupenda y fantástica cámara de fotos Smart de Samsung con la que podrás realizar increibles fotos.
La Smart Camera compacta WB250F de Samsung es una cámara de fotos que presenta un diseño elegante con la que podrás compartir las fotos que hagas de una manera fácil y sencilla gracias a la conexión Wi-Fi que vienen integrada dentro de la cámara. 
Podrás disfrutar haciendo primeros planos con una grandísima calidad, gracias a su zoom de 18x y de unas fotos panorámicas espectaculares, gracias al gran angular que posee de 24 milimetros. ¿Estás preparado para dejarte llevar por esta espectacular Smart Camera de Samsung?

Para participar en el Sorteo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo Coca-Cola Smart Camera de Samsung:       FINALIZADO  – VER MAS Sorteos Gratis, –
2.- Ir al botón “Participa”.
3.- Si dispones de cuenta en Coca-Cola identifícate, en caso contrario, regístrate.
4.- Sigue todas las indicaciones que te vayan indicando para finalizar tu inscripción.
Así de fácil y sencillo es participar en este sorteo de Coca-Cola y poder así ganar una de las 4 cámaras de fotos que regalan.
Si te gusta participar en sorteos te invitamos a que visites nuestro artículo recopilatorio: Sorteos Gratis, donde podrás encontrar en un mismo sitio todos los sorteos que hemos estado informando de ellos en Baratuni y que todavía siguen activos para poder participar en los que mas te gusten.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*