Miércoles , 24 Mayo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Zelesse Solución Limpiadora Íntima

muestras-gratis-zelesse-solucion-limpiadora-intima-femenina
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.
En la página web de Zelesse informan de esta promoción en la que regalarán muestras gratis de esta solución limpiadora íntima para la mujer que podrás conocer y utilizar sin gastar. Una buena manera de probar este producto para poder valorarlo.
Zelesse es una solución limpiadora mejorada para el cuidado de forma activa de la zona íntima de la mujer. Enriquecida con Bardana, Aloe Vera y Camomila ofrece protección, hidratación y suavidad en la zona íntima femenina.

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Zelesse. (Abrir este enlace con el explorador Internet Explorer, con otros puede daros fallo al enviar el formulario)
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. El envío es sólo para España pero en la caja del país España no aparece, así que elegir el primero que aparezca, ellos sólo se fijarán en la dirección que les aportéis para haceros llegar la muestra.
Una vez enviado el formulario te mostrará un mensaje de confirmación. Ahora tan sólo habrá que esperar a recibirla de manera gratuita en tu domicilio. ¡Date prisa que las muestras vuelan!

3 Comentarios

  1. A mí me ha funcionado con google chrome.

  2. A mí me ha funcionado con google chrome.

  3. Hola, en el apartado País, si buscáis bien, encontraréis a España, pero claro, en inglés, de esta forma: Spain.<br />Y efectivamente no funciona más que con explorer (cosas que aún no puedo entender).<br />Gracias por acercarnos las páginas de muestras (aunque aún no he recibido ninguna de las mas de 20 que he pedido, en fin…..)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*