Jueves , 25 Mayo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Del Mini Brillo Lip Gloss En The Body Shop

muestras-gratis-mini-brillo-lip-gloss-the-body-shop

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA (VARIAS CIUDADES DE LA PENÍNSULA).
      · HASTA: 28/06/2013.
Desde la página de facebook de The Body Shop informan de esta promoción en formato de muestras gratuitas en la que se marcan un reto, en el cual, si antes de la fecha límite estipulada en el día 28/06/2013 se consigue llegar o superar el número de 30.000 fans regalarán un Lip Gloss mini brillo gratis a todas y cada una de las fans.
El premio, una vez finalizado y alcanzado el reto estipulado por The Body Shop en esta promoción, podrás ser recogido a partir del día 29/06/2013 en las tiendas adheridas a esta promoción que puedes ver aquí: Bases Legales – Locales Adheridos. (Podrás ver tanto las bases legales que rigen esta promoción así como los locales adheridos).

Para participar  e intentar conseguir tu Lip Gloss Mini Brillo Gratis tan sólo tienes seguir los siguientes pasos:

2.- Hazte fan de su página de facebook con el “Me Gusta”.
3.- Puedes dejar un comentario así como compartir la noticia a través de facebook para que se alcance el objetivo aquí: Post Noticia de la Promoción.
Ahora sólo queda participar, compartir esta noticia con los botones de facebook y otras redes sociales para que llegue a cuanta mas gente mejor, y si se alcanza o supera el reto propuesto, ir a por el premio prometido.

Un comentario

  1. Genial, tenemos que conseguir uno de esos maravillosos gloss.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*