Miércoles , 24 Mayo 2017
bs471_728x90

Rexona Te Reembolsa La Compra De Sus Desodorantes Maximum Protection

rexona-reembolsa-desodorantes-maximum-protection
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 30/08/2013 ó PRIMERAS 4.000 UNIDADES REEMBOLSADAS.

Rexona informa a través de su página web de esta promoción en formato de Reembolsos con la que podrás conseguir la devolución del importe de la compra de uno de sus dos productos promocionados dentro de la gama de desodorantes Maximum Protection.

Los nuevos desodorantes Maximum Protection de Rexona proporcionan una doble eficacia anti-humedad (en comparación con el producto Rexona Clear Aqua – resultados científicamente probados) gracias a nueva tecnología TRIsolid lo que hacen que sean productos revolucionarios en el mercado por su gran poder anti-humedad.

Los productos que se encuentran promocionados con el Reembolso y que podrás ver en su caja la etiqueta “Pruebame Gratis” son:

> Rexona Maximum Protection.
> Dove Maximum Protection.

Para conseguir tu Reembolso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu establecimiento habitual o supermercado y compar uno de los productos promocionados que tengan la etiqueta “Pruebame Gratis” en su caja. Deberás quedarte con el ticket de la compra.
2.- Ir a la Página Reembolso Maximum Protection.
3.- Elige el producto que has comprado entre los 2 que están promocionados.
4.- Rellena el formulario que aparece a tu derecha, facilitando los datos que te soliciten. Además deberás escanear el ticket de compra y adjuntarlo en la zona del formulario que te lo soliciten.

Una vez enviado y si eres de las 4.000 primeras solicitudes válidas, recibirás tu reembolso por el importe de compra de una unidad del producto en tu cuenta bancaria anteriormente facilitada en el formulario de solicitud del reembolso en un plazo de 20 días hábiles, tal y como indician en las bases legales de esta promoción.

No dejes de estar informado de todo este tipo de promociones así como las de muestras gratis que dado su carácter gratuito hace que se acaben en poco tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*