muestras-gratis-serum-esencia-sublime-l-occitane
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 18/06/2013 ó AGOTAR EXISTENCIAS.
L´ Occitane informa a través de su página web de esta estupenda promoción con la que podrás conseguir una muestra gratis de su Esencia Sublime en tamaño de 7 ml para que puedas probarla y conocer mas en profundidad el producto en primera persona.
Esencia Sublime es un sérum perfeccionador visible de textura aterciopelada creado para todo tipo de pieles. Entre los beneficios y efectos que le otorga a la piel encontramos:

> Cierran los poros de la piel de forma inmediata.
> Las manchas quedan atenuadas.
> Deja la piel suave, hidratada, alisada, reafirmada y aterciopelada.

Habrá que ir con el cupón gratis (mas adelante te explicamos como conseguir este cupón) a una de las tiendas L´ Occitane (Ver listado de tiendas físicas) presentándolo de forma física (impreso en papel) o digital (mostrándolo a través de vuestro teléfono móvil o smartphone).
Si en la ciudad donde vives no hay tienda física puedes también conseguirlo a través de su tienda online. Aunque, en este caso, si que deberás realizar una compra previa para poder recibir tu muestra gratis.

Para conseguir tu cupón para poder canjearlo por tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Recibirás un e-mail de confirmación de inscripción en el correo electrónico facilitado en el que deberás seguir las instrucciones que te indican para conseguir el cupón gratis.
Ahora ya sólo tienes que ir a una tienda física para recogerlo como te hemos indicado mas arriba o bien, si no hay tienda física en la ciudad donde vives, puedes conseguirlo también haciendo una compra de cualquier producto en la Tienda Online L´ Occitane .

Te recomendamos también que te leas las bases legales que rigen esta promoción para que estés al corriente de toda la información que conlleva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here