VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 22/04/2013.

La página web de cupones descuento, ofertas y códigos exclusivosCupones Mágicos” lanza esta promoción en formato Concurso, con motivo de su campaña de colaboración con la Fnac, en la que durante todo el mes de Abril, semana a semana, hasta el 5 de mayo, te ofrecerán nuevos y estupendos códigos descuentos para la tienda online Fnac.
En el concurso en cuestión, con motivo de esta campaña, Cupones Mágicos sorteará el estupendo y maravilloso iPad Mini de Apple. Para poder optar al premio tan sólo tienes que participar de forma totalmente gratuita.
El funcionamiento del concurso es sencillo, tan sólo tendrás que subir una foto tuya mostrando al mundo tu lado mas Geek y enseñando también, en la foto, un elemento de tecnología como un ratón, teclado, cascos … etc. La foto que determinen que resulte ser la más original y divertida será la ganadora del premio.
A continuación puedes ver unas fotos para que te inspiren para el momento de hacerte la tuya:
Para participar en el Concurso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Hazte fan de su facebook con el “Me Gusta”.
3.- Ir a “Participar”.
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y subiendo tu foto geek.
¿Estás preparado para el reto?, ¡el premio lo vale!, un fantástico iPad Mini puede ser tuyo totalmente gratis por tan sólo inscribirte y participar. Ánimo y ¡mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here