sorteo-gratis-exclusivo-baratuni-y-just-eat-cupon-prepago-40-euros
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 05/05/2013 @ 23:59h.        FINALIZADO

En Baratuni te traemos esta promoción en formato de Sorteo exclusivo para todos vosotros y en colaboración con Just Eat, que son quienes regalan el premio del Cupón de 40 Euros para pedir comida a domicilio a través de su web. Así que, dada la generosidad de Just Eat, vamos a sortear dicho cupón entre todos vosotros que queráis participar y ganarlo.

NUEVA GANADORA:


Carolina Roger Manzano

Ponte en contacto con nosotros mediante mensaje privado en facebook para darte las instrucciones para que puedas disfrutar de tu premio. ¡Enhorabuena!

PREMIO:

Cupón Prepagado de 40 Euros para pedir comida a domicilio en Just Eat. 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

> Tienes de tiempo para participar (realizar todos los pasos indicados para inscribirse) hasta el próximo día 05 de mayo de 2013 hasta las 23:59. Las demás participaciones que hayan sido realizadas después de ese momento no se tendrán en cuenta para el sorteo.
> El sorteo lo realizaremos al día siguiente, el 06 de mayo de 2013, a través de la web Sortea2.com y comprobaremos que el ganador/a haya cumplido con todos los pasos que mas abajo se detallan para participar.
> El día 07 de mayo de 2013 publicaremos el nombre del ganador o ganadora en este artículo además de en nuestra página de Facebook.
> El vencedor/a del sorteo deberá ponerse en contacto con nosotros (Baratuni), en un plazo no superior a 7 días normales ( hasta el 14/05/2013 inclusive), mediante mensaje privado en facebook a Baratuni, para corroborar la identidad del mismo/a y darle las instrucciones para recibir su premio. Si pasado dicho plazo no se hubiere puesto en contacto con nosotros, volveríamos a sortear de nuevo el premio.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR:

1.- Ser Fan de Baratuni en Facebook:

2.- Ser Fan de Just Eat en Facebook:

3.- Dejar un comentario (pulsando en “agregar un comentario” únicamente a continuación en la caja de comentarios de facebook), respondiendo a esta pregunta: ¿Que tipo de comida te gusta? ¿Italiana, asiática, mediterránea … etc.? y ¿Cuál es tu plato favorito?


> Caja de Comentarios de Facebook:

Te recordamos que tienes de tiempo para inscribirte y participar hasta el próximo día 5 de mayo de 2013. ¡Mucha suerte! Te recomendamos que te suscribas aquí: Sucripción Baratuni y recibas todas nuestras noticias directamente en tu e-mail y no te pierdas así ninguna promoción.

4 Comentarios

  1. A mi me encanta la comida en general! jaja, no podría quedarme ni con un estilo, ni con un plato. Aunque pedir un kebap a traves de just eat cada vez es más frecuente en mi dieta del fin de semana 😛

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here