VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/12/2013.  FINALIZADO.
C&A, conocida tienda en el ámbito textil, lanza esta promoción en formato de sorteo con la que podrás ser el ganador o ganadora de un fantástico premio a elegir entre dos opciones que te ofrecen para que te gastes 500 euros en artículos de ropa en las tiendas C&A sin tener que gastarte un duro de tu bolsillo.
Además tan sólo por participar te regalarán de un cupón descuento por importe de 5 euros para gastar en su tienda online.
Entre los dos premios a elegir que te ofrecen en esta promoción tenemos:

> 10 minutos de compras por un valor máximo de 500 euros a gastar en artículos.
> Bono de 500 euros de compra válido para la tienda online de C&A España.

Podrás elegir entre la locura de comprar todo lo que puedas en tienda física durante 10 minutos hasta un máximo de 500 euros o elegir la comodidad de utilizar un bono de 500 euros para comprar a través de la tienda online.

Para participar en el Sorteo Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo C&A. FINALIZADO
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan para ello y siguiendo los pasos que te indiquen.
Una vez enviado todos los datos ya estarás participan en este fantástico sorteo que se celebrará el día 01 de julio de 2013. Se pondrán en contacto con el ganador o ganadora del sorteo el  día 04 de Julio de 2013 vía e-mail facilitado en el formulario de inscripción y participación de este sorteo.
¡Mucha Suerte si participas!
Te recordamos que si te gustan las promociones de Sorteos y Concursos te recomendamos que visites nuestro artículo recopilatorio: Sorteos Gratis. En él podrás encontrar promociones bajo este tipo de formatos actualizados y vigentes para que puedas participar en aquellos que mas te interesen.