muestras-gratis-tampax-pearl

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Evax & Tampax, a través de su página de facebook, te trae esta promoción en formato de muestras gratuitas con la que podrás solicitar una muestra de sus tampones Tampax Pearl que los recibirás totalmente gratis en tu domicilio.
Los tampones Tampax Pearl han sido creados con un material suave y superdeslizante de tacto perla. Presenta un aplicador 5 veces más suave para lograr una insercción mucho más sencilla además de cómoda. Viene con un envoltorio mas resistente y discreto, te proporcionará un ajuste perfecto y te encantará su sistema anti-manchas gracias a su nueva trenza absorbente.
Entre los productos incluidos dentro de la muestra gratis de Evax & Tampax encontramos:

> Tampax Pearl Regular: Tampón idóneo para aquellos días de flujo normal.
> Tampax Pearl Súper: Tampón idóneo para aquellos días de flujo moderado a abundante.
> Evax Salvaslip Normal: Idóneos para usarlos cada día para sentirse mas límipia. Además con sus “Perlas Activas” elimina el olor.
> Evax Adapt: Protegeslip más fino que se adapta a todas y cada una de tus braguitas.

Para solicitar tu Muestras Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Evax & Tampax.
2.- Hacerte fan de su fansite en facebook con el “Me Gusta”.
3.- Ir a “Pedir Muestras”.
4.- Te llevará a la página de su web donde si ya tienes cuenta deberás loguearte o si no dispones de ella, tendrás que registrarte.
5.- Rellena el formulario que aparece para registrarte en Evax & Tampax.
6.- Una vez enviado el formulario, recibirás un correo electrónico en tu e-mail facilitado para validar tu cuenta. Verifícala con el enlace destinado para ello.
7.- Se te cargará de nuevo la página con otro formulario para que lo rellenes facilitando los datos para realizarte el envío de tus muestras.
Una vez enviado este último formulario ya habrás solicitado tus muestras gratis y recibirás totalmente gratis: 2 tampones Tampax Pearl Regular, 2 tampones Tampax Pearl Súper, 2 protegeslips Evax Salvaslip Normal con Perlas Activas, 2 protegeslips Evax Adapt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here