muestras-gratis-cosmeticos-derm-eyes

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.
Derm Eyes Optical Care informa a través de su página web de la posibilidad de solicitar muestras gratis de sus productos cosméticos y recibirlos totalmente gratis en tu domicilio para poder así conocerlos y probarlos de primera mano.
En su página web no informan de que productos enviarán dichas muestras gratuitas, pero viendo su catalogo podemos encontrar que disponen de artículos para el cuidado facial y para el maquillaje como:
> Cuidado Facial: 
· Toallitas desmaquillantes.
· Desmaquilladora Emulsión.
· Lifting Efecto luminosidad.
· Gel descongestivo.
· Suero (Xtra).
· Gel anti-estrés.
> Maquillaje:
· Healthy Radiant Touch.
· Healthy Eyeliner.
· Healthy Máscara.
· Healthy Shadows.

Para solicitar tus Muestras Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y respondiendo a las pequeñas preguntas que te formulan.
formulario-muestras-gratis-derm-eyes-cosmeticos
Una vez rellenado todos los puntos del formulario y enviado baja hasta la mitad de la nueva página que se ha cargado y donde antes estaba el formulario podrás ver un mensaje que te dice: “Gracias por colaborar con Derm Eyes. Tu mensaje ha sido recibido.”
confirmacion-formulario-muestras-gratis-derm-eyes
Ya estará enviada la solicitud de muestras. Ahora ya sólo tienes que ser paciente y esperar a recibir tu muestra gratuita en tu domicilio de alguno de los productos cosméticos de Derm Eyes Optical Care.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here