cupones-descuento-2x1-ginos-promocion-indecisos

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 16/05/2013.   FINALIZADO.  – VER MAS PROMOCIONES GINOS – 

Ginos, restaurante perteneciente al Club Vips, te ofrece esta nueva promoción bajo el nombre de “Para Indecisos“, en formato de cupones descuento, con la que podrás disfrutar de un descuento 2×1 al pedir un plato de pasta o pizza, es decir, pides uno y te invitan a otro de menor o igual valor.
Esta promoción es válida para todos los locales Ginos, de domingo a jueves para las cenas a partir de las 20:00 horas donde al pedir un plato de pasta o pizza te invitarán a otro por cada cupón descuento que presentes (podrás presentar varios cupones descuentos).
En el momento de realizar el pedido al camarero deberás informarme que vas hacer uso de esta promoción y mostrarle los cupones descuento 2×1 para que lo tenga en cuenta y te indique como proceder en el pedido de tu comanda.

Para conseguir e imprimir tu Cupón Descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Cupones Descuento 2×1 Ginos Platos de Pasta o Pizza.     – VER MAS PROMOCIONES GINOS – 
2.- Ir a “Descargar tu cupón aquí”.
3.- Imprimir.
Ya lo tendrás en papel, ahora sólo debes decidir que día irás (de domingo a jueves) a cenar para disfrutar de este descuento 2×1. Con esta promoción para indecisos que te ofrece Ginos, te será mas sencillo saber lo que quieres cenar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here