Muestras Gratis Crema Shiseido Bio-Performance Advancing Super Restoring Cream

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 21/04/2013.   FINALIZADO . VER NOMBRES DE GANADORES
Shiseido te presenta esta promoción a través de su página de facebook con la que podrás llevarte una de las 200 muestras gratis que regalarán de su crema Shiseido Bio-Performance Advanced Super Restoring de tamaño 7 ml. y con la que tendrás para un tratamiento de 15 días.
La crema anti-edad Shiseido Bio-Performace Advanced Super Restoring Cream elimina las arrugas (hasta las mas profundas) recuperando así la elasticidad de la piel de una manera visible, proporcionándole un tono uniforme y dándole una suavidad anteriormente nunca visto.
Shiseido repartirá un total de 200 mini-tallas entre todas las que se inscriban antes del 21 de abril del 2013. Enviarán la muestra, a las ganadoras, a la dirección postal facilitada en el formulario de inscripción y participación de esta promoción.

Para participar y optar a llevarte una de las 200 Muestras Gratuitas tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Crema Anti-edad Shiseido.   FINALIZADO . VER NOMBRES DE GANADORES
2.- Hacerte fan de su fansite de Facebook con el “Me Gusta”.
3.- Pulsar en el botón de fondo rosa que dice: “Consigue aquí tu minitalla”
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y envíalo.
Ya estarás participando en la promoción. Ahora sólo necesitas un poco de suerte para ser la ganadora de una fantástica muestra gratis de la mini talla de la crema anti-edad de Shiseido.

Te recomendamos que revises las bases legales que rigen esta promoción para estar al tanto de todo su correcto funcionamiento.