muestras-gratis-crema-nivea-q-10

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 17/04/2013.

Nivea, a través de su página web, lanza esta promoción en formato de muestras gratis con la que podrás llevarte una de las 200 cremas Nivea Q10 que regalarán entre todas las que se inscriban hasta el 17 de abril del 2013.
La crema Nivea Q10 es un tratamiento energizante que prepara tu piel para afrontar la batalla del día a día combatiendo y declarando la guerra abiertamente a la piel cansada. Se trata de una crema natural formulada con extracto de baya de Goji con la que se consigue recargar y revitalizar tu piel de manera inmediata despertándola, reduciendo los signos de fatiga y combatiendo las arrugas desde el interior.
Si eres una de las 200 elegidas para probar esta maravillosa crema a cambio sólo te pedirán que des tu opinión una vez que la hayas probado.

Para intentar llevarte una de las 200 cremas Nivea Q10 Energizante, tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Nivea Q10.
2.- Ir donde indica: “Consigue tu tratamiento Q10”.
3.- Rellena el formulario que allí aparece facilitando los datos que te solicitan.
Una vez cumplimentado y enviado el formulario ya estarás participan y podrás ser una de las 200 afortunadas en poder probar Nivea Q10 Energizante. El sorteo para ser una de las testadoras de Nivea se realizará el 18/04/2013 y les comunicarán a las agraciadas vía e-mail que han sido las ganadoras del mismo. Además el día siguiente del sorteo, el 19/04/2013 aparecerá el listado de las 200 ganadoras en la página web de Nivea.
¡Mucha suerte a todas las que participéis!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here