rueba Gratis Alpro Bebida de Avena o Leche de Almendras

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Central Lechera Asturiana, empresa líder en el mercado de productos lácteos, a través de su página web, te ofrecen esta promoción en formato de cupones descuento con la que podrás probar totalmente gratis dos de sus productos de su gama vegetal: 
> Alpro Bebida de Avena es una forma natural de incorporar de una manera sencilla el alimento de la avena a tu dieta, disfrutando así, de todas sus ventajas y beneficios así como el sabor de la avena. Es baja en grasas, enriquecida con calcio para mantener en estupendo estado tus huesos y con Vitamina D que favorece y ayuda a la rápida absorción del calcio.
> Alpro Leche de Almendras con la que podrás disfrutar de los beneficios de las almendras y de un sabor a almendras tostadas. Es baja en grasas, con funciones antioxidantes gracias a la vitamina E y está enriquecida con Calcio y las vitaminas B2, B12 y D.

Para conseguir tu Cupón Descuento Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Regístrate si todavía no tienes cuenta.
3.- Sigue las instrucciones que te indiquen para continuar e imprimir en papel tu cupón gratis.
Una vez seguido todos los pasos dispondrás de tu cupón gratis impreso en papel y ya sólo quedará ir a tu supermercado habitual a realizar tu compra para canjear tu cupón por uno de los productos promocionados que desees probar gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here