Viernes , 26 Mayo 2017

Memimo Sortea El Nuevo Kindle Fire Gratis

Memimo
VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 18/03/2013.
Memimo te trae esta nueva promoción en formato de Sorteo con la que podrás ganar el nuevo Kindle Fire totalmente gratis por tan sólo participar e inscribirte, así de sencillo te lo ponen en Memimo y también, así de sencillo, es optar a ganar este fantástico premio.
El nuevo Kindle Fire con pantalla multitáctil a color de 7″ posee un procesador doble nucleo a 1,2Ghz además de 8 GB de almacenamiento interno y con el doble de memoria RAM que su modelo precedesor. Sus medidas son: 18.89 × 11.98 × 1.14cm y tiene un peso de tan sólo 400 gramos. La batería tiene una durabilidad de 8 horas y media con un uso continuado.

Para participar en el Sorteo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo Kindle Fire Memimo:
Memimo
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Recibirás en tu e-mail facilitado en la inscripción, un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta y participación en el sorteo. Pulsa sobre el enlace, configura tu cuenta a tu gusto y ya estarás participando en el sorteo.
Tienes de tiempo para participar hasta el 18 de marzo del 2013. Contactarán con el ganador por correo electrónico con el que acordarán los datos para el envío del premio, el fantástico y nuevo Kindle Fire.

Si te gusta participar en sorteos te invitamos a que visites nuestro artículo recopilatorio: Sorteos Gratis, donde podrás encontrar en un mismo sitio todos los sorteos que hemos estado informando de ellos en Baratuni y que todavía siguen activos para poder participar en los que mas te gusten.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*