Oi2 Te Regala Una Estación Meteorológica

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: [SIN INFORMACION].

Los centros OI2, especialistas en el cuidado y la mejora de la audición, lanzan esta promoción en formato de regalos directos consistentes en una estación meteorológica que incluye reloj, alarma, calendario y termómetro totalmente gratis por tan sólo realizarte una Videotoscopia  gratuita con ellos.
La Videotoscopia es una prueba exhaustiva con la que se puede ver en un monitor de televisión, con toda nitidez y gran detalle, el conducto auditivo y la membrana del tímpano. Su funcionalidad está destinada para examinar con detalle la configuración del oído y así no perderse esos detalles que se pueden escapar al ojo humano además de lo primordial que es el poder detectar de una manera mucho mas sencilla cualquier problema o daño que haya sufrido el conducto auditivo.
Ahora con esta promoción te podrás llevar la prueba de Videotoscopia y la Estación meteorológica totalmente gratis, para ello tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Imprímelo en papel.
3.- Ir a Pedir Cita: Podrás llamar tu o solicitar que te llamen para que te den día y hora para hacerte la prueba gratis.
Ya sólo tienes que ir el día y hora acordado con tu cupón gratis impreso para disfrutar de la prueba y regalos gratis que te ofrecen en los centros de audición OI2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here