VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: [SIN INFORMACION].
Percentil es la nueva web que compra la ropa de tus peques que ya no les vale, ese momento en el que nuestros mas pequeños no paran de crecer y la ropa se le queda pequeña y ya no se la puedes poner, pues ahora tiene solución, Percentil te la compra.
La ropa que podrás vender debe de ser niños/as de tallas de hasta 12 años, recién lavada, casi nueva,  ropa original, nada de ropa realizada por tí o de forma casera para tu pequeño/a y que se encuentre en buenas condiciones.
El funcionamiento lo podemos resumir en los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página de la Promoción Percentil:

2.- Pulsa en “Pedir Bolsa”, te resultará gratis solicitarla y será la que llenes con la ropa que quieres vender.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
4.- Te enviarán por Correos en 3-4 días una bolsa grande muy resistente de 82 x 54 cms.
5.- Una vez recibida tu bolsa, mete tu ropa casi nueva con al menos 15 prendas y ciérrala con la brida que encontrarás dentro del sobre . No olvides firmar el albarán de recogida que viene con la bolsa.
6.- Llamar por teléfono que verás en el albarán, que vino con tu bolsa enviada por correos, para que pasen a recogerla totalmente gratis.
7.- Percentil recibirá la ropa, la revisarán y te pagarán entre el 20% y 40% del precio en que vendan la ropa. Recibirás el pago en un plazo de 2-4 semanas después de recibirla.
Percentil te lo pone fácil para que le saques beneficio a esa ropa que ya no le viene a nuestros queridos tesoros. Tienes toda la información en la página de la promoción.
Compártelo con otras mamas y papas para que puedan sacarle provecho a la página web de Percentil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here